Ciclo de Grandes Conciertos de la Facultad de Derecho



Esta semana tendremos dos conciertos en Nuestra Facultad:

El sábado 27 a las 16 hs en el Salón Auditorium, se presentará Trío Amis. Integrantes: Laura Rus (flauta), David Borolus (oboe), Andrea Gallo (piano). Interpretarán: “Confluencias Sonoras: Música para flauta, oboe y piano, desde el barroco a la modernidad”, “Triosonate c-moll TWV 42: c2 para flauta, oboe y piano” de George Philipp Telemann, “Dialogo para flauta y piano” de Washington Castro, “Paisajes 2025” de Cecilia Fiorentino, “Concertante en fa mayor para flauta, oboe y piano” de Isaac Ignaz Moscheles, “Trío para flauta, oboe y piano” de Gordon Jacob.

A las 18 hs en el Salón de Actos, se presentará Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Tres de Febrero bajo la dirección de Mtro. Ezequiel Fautaro. Interpretarán: “Fantasía sobre la ópera La sonnambula, de V. Bellini” de G. Bottesini. Se presentará como solista: Hernán Maisa (contrabajo), “Sinfonía Nº 5 en Sol menor Op. 107 La rusa” de A. Rubinstein.

Radio:
Los domingos a las 13 hs., con repetición los martes a las 23 hs, los invitamos a sintonizar nuestro programa "Concierto Derecho" por Radio UBA FM 87.9.
Durante los Conciertos se invita a colaborar con alimentos no perecederos los cuales serán donados al hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos).

Próximos Conciertos:
Sábado 4 de Julio
16 hs. Banda Mazareth
18 hs. Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional “Libertador San Martín”

Informes:
grandesconciertos@derecho.uba.
Telefónicamente: De lunes a viernes de 9.00 a 20 horas 4809-5649/5287-7013
Sábados 4809-5641

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Avda. Figueroa Alcorta 2263 C.A.B.A
Coordinación: Juan Carlos Figueiras



BOLETÍN DE NOTICIAS