Gestiones en las sedes de la Comuna 2



Si vivís en Recoleta podés acercarte a los Puntos de Atención Ciudadana para realizar trámites y recibir asesoramiento personalizado de forma ágil y segura.

La Comuna 2 cuenta con dos sedes abiertas al público para acceder a distintos servicios:  

Sede Comunal | Uriburu 1022  

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 
Servicios disponibles: 
- Isla Digital: Atención ciudadana (sin turno previo) 
- Defensa al consumidor (con turno previo) 
- Servicio de Atención Social (con turno previo) 
- PAC (Validación MiBA) (con turno previo)

Subsede Comunal | Vte. López 2050  

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 
Servicios disponibles: 
- Isla Digital: Atención ciudadana (sin turno previo) 
- Licencias de conducir: Otorgamiento, renovación y ampliación (solo “D1”), retiro de reimpresiones (con turno previo) 
- Transporte: gestiones relacionadas a la tarjeta SUBE (con turno previo) 
- Infracciones: Retención de vehículos y actas de tránsito (con turno previo) 
- Sumarias: Autorización de viaje y certificados de domicilio para personas extranjeras sin DNI (con turno previo) 
- Registro Civil: Matrimonio y unión civil convivencial (sin turno previo) 
- PAC (Validación MiBA) (con turno previo) 




BOLETÍN DE NOTICIAS