Radar Música


Miércoles, 20 de septiembre de 18:30 a 22:00
Centro Cultural Recoleta
Junin 1930, 1113 Buenos Aires

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Cabeza Flotante + Papeles + SIMONIMOS.

En la Terraza. Entrada libre y gratuita.
______________________________________________________

Papeles
Banda de rock alternativo, formada en 2010 en Neuquén. Integrada por: Gastón Delucca (Voz y guitarra), Sebastián Vega (Guitarra y bajo) y Blas García (Batería).
Participaron en festivales provinciales y nacionales; Fiesta Nacional de la Manzana, Fiesta Nacional del Pionero, Fiesta Nacional de la Confluencia, Fiesta Nacional de la Pera, Festival Ciudad Emergente y Camino a Abbey Road, y Festival Rock Al Río.
La banda tiene dos discos de estudio: "ESONOES" (2013) y "Vexáfine" (2015).
Actualmente se encuentran preparando su tercer material de estudio.

Cabeza Flotante
Es una banda de rock proveniente de Ameghino. En su música hay algo de post-punk, rock alternativo de los ’90, indie-rock, dream-pop y mucho más. Se mueven más que nada en Buenos Aires organizando el festival “Ruchofest” que va por su 12° edición donde tocan e invitan distintas bandas, Djs y artistas visuales. Han girado por Córdoba, Rosario, Neuquén y La Pampa. Tienen tres discos editados: “Ningún Lugar”(2009), grabado todo en un departamento, con un sonido acústico y producido de forma casera ,“Rélampago” (2013) donde el sonido cambia totalmente, mezclando el poder del vivo y la frescura de las melodías y “Las Afueras”(2016), donde abren aún más el abanico sonoro y muestran otros matices siempre en la senda de la canción.


SIMONIMOS
La banda, oriunda de Corrientes, se propone alcanzar nuevos territorios desde el rock alternativo, actualmente en etapa de preproducción de su segundo disco, grabado en MCL Récords y Estudios de la Flor, en Corrientes. Compuesto por doce temas de autoría propia, en este segundo material confluye el sonido valvular con el stoner, en canciones que dan cuenta de historias entre la ciudad y el interior, del imaginario Litoral, y de temas más universales bajo el nombre #vandalism.

Entrada gratis
Apto para niños
Rock alternativo



BOLETÍN DE NOTICIAS