Recoleta Pícnic Nocturno



Jueves, 20 h | Sábados, 18.30 h en el CCR

¡En enero y febrero llega Recoleta Pic nic Nocturno! Se trata de un nuevo ciclo para celebrar el verano en los patios y terraza del Recoleta, los jueves desde las 20 hasta la medianoche. Vas a poder venir con tu grupo de amigxs a disfrutar de la noche al aire libre, traer tu propia lona o usar las del Recoleta, tomar y comer algo rico en los trucks gastronómicos, escuchar música en vivo y participar de diferentes intervenciones artísticas y culturales.

En los tres patios y en la terraza habrá sets musicales en vivo a cargo de artistas como Jazmín Laurenza y amigxs, misi; y VJ’s en vivo en el Patio del aljibe con Cez, Rox y Rico Pintos.

Además algunos sábados del verano, Recoleta Pic Nic Nocturno visitará otros espacios al aire libre de la ciudad, como los jardines del Museo Larreta, el Museo Fernández Blanco y el Museo Saavedra.

Acceso con reserva previa. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Podes reservar para venir con grupos de hasta 6 amigxs. Para ingresar cada uno deberá presentar dni y mail de reserva.

Las entradas para el jueves 14.1 en El Recoleta van a estar disponibles desde el lunes 11.1 a las 12 h en esta misma sección. 

Las entradas para el sábado 16.1 en el museo Larreta van a estar disponibles desde el martes 12.1 a las 12 h en esta misma sección.

Reservá tus entradas para el Jueves 14.1 en El recoleta completando este formulario

En caso de lluvia se suspende y la reprogramación se anuncia en web y redes sociales.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado.

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

ACTIVIDADES

Pícnic Nocturno
en Patios y terraza del Recoleta
Jueves 14.01, 21.01, 28.01, 4.02, 11.02, 18.02 y 25.02 | De 20 h a 00 hs

Pícnic Nocturno
en Jardines del Museo Larreta
Sábados 16.01, 23.01 y 06.02 | 18.30 a 21 hs

Pícnic Nocturno
Museo Saavedra
Sábado 30.01 | 18.30 a 21 h

Pícnic Nocturno
en Museo Fernández Blanco
Sábado 13.02 | 18.30 a 21 hs



BOLETÍN DE NOTICIAS