Encuesta de la Ciudad: ¿cómo viven los vecinos la cuarentena?


Son preguntas muy sencillas sobre la forma en que el coronavirus le cambió el día a día a la gente.

Encuesta: contanos cómo vivis la cuarentena

El aislamiento social que estamos experimentando cambió nuestra forma de vivir y de relacionarnos en estos días. Empezamos a trabajar desde casa, al mismo tiempo que cuidamos a nuestras familias o limpiamos y mantenemos ordenados nuestros hogares.

Las horas se entremezclaron y desordenaron y nuestra rutina de todos los días se transformó completamente. Ir al supermercado o sacar la basura se convirtieron en actividades logísticas que hay que planificar y los momentos de higiene se volvieron casi un ritual. Las relaciones sociales también cambiaron y el uso de la tecnología y la distancia revalorizan la importancia de los lazos personales y del contacto físico.

El aislamiento social que estamos experimentando cambió nuestra forma de vivir y de relacionarnos en estos días.

Muchos de estos hábitos van a volver a ser como antes y, también, muchos otros van a quedar en el gran cambio de paradigma que significa esta cuarentena en la sociedad.

Queremos que nos cuentes cómo impactó esto en tu día a día, cuáles son esos hábitos que cambiaron en tu casa y en tu vida y si pensás que hay cambios que llegaron para quedarse.

Fuente GCBA

BOLETÍN DE NOTICIAS