Biopus inaugura La Serpiente y el Jaguar!


Viernes 19 de 19:00 a 22:00
Centro Cultural Recoleta
Junin 1930, 1113 Buenos Aires

Este viernes a las 19 inaugura “La Serpiente y el Jaguar”, una muestra interactiva creada por el colectivo de arte Biopus que forma parte de #Imaginódromo, nuestra nueva programación pensada para niños y adolescentes que invita a ejercitar y potenciar la imaginación.

En esta muestra, habrá una serpiente de gran escala con la boca abierta que el público podrá recorrer por dentro. Sobre su cuerpo aparecerán textos enviados por usuarios de redes sociales sobre aquello que deciden no difundir por internet, generando interacción entre el público y la obra en tiempo real.

Sobre un gran mural, la figura ancestral del jaguar entrará en diálogo con tótems que representan figuras contemporáneas como el consumo, el éxito y el narcisismo.

¡Vení a conocer estas instalaciones que combinan arte, diseño y nuevas tecnologías!

// Biopus es un colectivo dedicado al arte electrónico e interactivo formado por el ingeniero Emiliano Causa y el artista Matías Romero Costas. Desde 2001 expone sus obras en Argentina y en el exterior, en espacios como Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural San Martín, CCK, MALBA, Tecnópolis, Usina del Arte y Centro Cultural Borges, Museo MAR de Mar del Plata, Teatro Argentino de La Plata, Museo Ria Marítima en Bilbao, España, entre otros. Ha realizado más de veinte instalaciones interactivas.Para cada una de ellas trabajan con un equipo multidisciplinario de artistas, diseñadores, ingenieros y creadores de software.

Viernes 19.07 | 19 hs | Sala Cronopios, J y C | Gratis.



BOLETÍN DE NOTICIAS