Se podrá ir a vivir una experiencia Harry Potter en la casa del embajador británico


El 1° de febrero habrá juegos y disfraces en la residencia. Las entradas se obtienen en Internet, desde el 22 de enero.

El jardín de la residencia del embajador británico en la ciudad de Buenos Aires será sede el 1 de febrero, por tercer año consecutivo, de la "Harry Potter Book Night", con juegos y actividades relacionados con el personaje del mundo fantástico que en los últimos veinte años viene conquistando a los chicos sin distinción de fronteras.

Organizada por la Embajada Británica y la agencia FanCon, habrá partidos de Quidditch -el deporte del mundo mágico-, competencias de hechizos, trivias y un concurso de disfraces.

Esta celebración es una iniciativa mundial creada por la Editorial Bloomsbury para promover la lectura a través de la saga de la escritora britanica J. K. Rowling, con todos los personajes de ese universo imaginario.

En Argentina se invitó a chicos y jóvenes a concurrir a la residencia del embajador británico, Mark Kent, en la calle Luis Agote al 2412, para expresar su amor por los libros, disfrazarse y divertirse con una serie de actividades.

El año pasado, en la segunda edición de este encuentro, cerca de mil fanáticos de la saga del niño mago creada por Rowling se congregaron para celebrar la lectura y la historia fantástica que cautivó a millones de personas en todo el mundo.Mirá también
Siempre nos quedará Hogwarts


Desde adultos de unos 30 años hasta adolescentes y niños, el sentimiento por Harry Potter forma parte en un rincón fundamental de la vida de cada uno de ellos.

Este año, el tema principal del evento será "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", ya que la secuela de la película se estrenará este año.

"Creo que este evento tiene su propia magia. Poder compartir con los fanáticos su amor por Harry Potter, y abrir este espacio a la comunidad, nos da una oportunidad única de promover la literatura británica y el placer por la lectura", señaló el embajador Kent.

Las entradas estarán disponibles de forma gratuita a partir del 22 de enero siguiendo un link que se publicará en las redes sociales de la embajada.

Fuente CLARIN