Desfile Navideño


El espíritu de la Navidad llega a la Ciudad de la mano de Papá Noel, que será la estrella del primer desfile navideño de Buenos Aires.

El 8 de diciembre desde las 17.30h podrás disfrutar de el comienzo de las fiestas de fin de año. Se extenderá sobre la Av. Figueroa Alcorta, desde Av. Pueyrredón hasta Ayacucho.

Una fiesta en la calle que invita a todos los vecinos a celebrar el comienzo de las fiestas de fin de año en familia. La ilusión, la magia, el color y la alegría de la Navidad se vivirán a través de la puesta en escena de más de 300 artistas, bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes que desfilarán en carrozas únicas. Una invitación a volver al país de la infancia y la ilusión.

La banda del Regimiento de Patricios interpretará canciones navideñas y marchas típicas con motivo de las fiestas. A su paso, la Carroza de la Fantasía y las Hadas, que nos transportará al mundo de la magia, el color, y la ilusión. Luego ingresará la Carroza de la Paz, símbolo que se expresa a través de lo multicultural y el respeto a la diversidad. Se suman a esta carroza las colectividades con sus trajes típicos y banderas de los distintos países de origen. Participarán, entre otras, integrantes de la colectividad de Bolivia, Brasil, Eslovenia, Italia, Perú y Rusia.

Detrás marchará la Carroza de la Familia y el Amor con las familias que llegan a festejar la Navidad. Es el amor representado por el árbol de la Navidad que congrega a las familias a su alrededor. Acompañarán esta carroza los duendes navideños, quienes anunciarán la llegada de la Carroza de los Dulces, que trae galletitas y caramelos gigantes que se fabrican en un mundo mágico de pócimas y humos de colores.

El desfile culminará con Papá Noel en su trineo, precedido por los cascanueces, ayudantes y sus renos.

Para cerrar esta gran fiesta, se interpretará una coreografía en la que participarán todos los personajes del desfile alrededor de las carrozas.
Con este sensacional evento, quedará inaugurado el Parque Navideño de la Ciudad.

Fuente GCBA 







BOLETÍN DE NOTICIAS